Si te gusta . . .
   ponle un anillo.
Ser soltero nunca ha lucido tan bien.
El anillo unisexo SingleRing (Singelringen®) es un símbolo que dice “Mi vida es fabulosa como es, aunque estoy abierto a posibilidades.” Es un símbolo para los miembros de SingleRing que les recuerda que ya están completos.
Soltero y con Orgullo
Eres soltero, sin compromiso, y orgulloso. Te gusta ser soltero, quizás estás abierto a posibilidades, pero prefieres esperar a que llegue la persona adecuada mejor que salir indiscriminadamente. Si esa persona llega, bien, is no, bien también, porque ya estás completo. Ese eres tú, Soltero y con Orgullo.
 
¿Qué es SingleRing?
SingleRing (pronunciado "sin-guel-ring", y originalmente llamado Singelringen®, "sin-guel-rin-guen") es un anillo unisexo diseñado en Suecia, basado en la idea de que muchos solteros, como la mayoría de las personas casadas, desean mostrar su estatus marital mediante un anillo. Por supuesto para los solteros tiene un significado añadido: indicar a otros solteros que son precisamente eso, solteros y con orgullo.
 
Con una cubierta acrílica de color turquesa brillante sobre una banda de plata, se lleva en la mano derecha, o en un collarín colgado del cuello, como lo opuesto de un anillo de casado, indicando que quien lo lleva es soltero. Cada anillo lleva grabado en su interior un número de indentificación único.
 
Alrededor del mundo
Desde su lanzamiento en 2005 más de 200 mil solteros de más de 20 países han comprado el SingleRing. Entre 2005 y 2007 el SingleRing recibió constante y masiva covertura en diarios, revistas de moda selecta, prensa de celebridades, programas de radio y televisión, y en Internet. Celebridades de todo el mundo celebran el concepto Singelringen® y muchas de ellas lo llevan o lo adquieren como regalo para amigos, familiares y colegas solteros
 
¿Listo para unirte a los solteros con orgullo?

Eres independiente pero no estás solo. Lo llevan más de 200 mil solteros en 20 países de todo el mundo y una larga lista de celebridades. La llamativa banda de plata de ley y la banda de color turquesa te celebran a , solo con estilo. La brillante abertura semicircular significa que estás abierto a nuevas conversaciones, amistades o relaciones románticas.

Deja que tu dedo hable por tí. Sigue siendo quien eres y destaca en todo lugar.

Únete al movimiento SingleRing

Paula Abdul

Monique Coleman (High School Musical)

Mario Lopez

Terrence Howard (Hustle & Flow, Crash)

Maria Menounos (Access Hollywood)

Jai Rodriguez (Queer Eye for the Straight Guy)

Rex Lee (Entourage)

Johnathon Schaech (That Thing You Do)

Vivica Fox (Kill Bill, Major Movie Star)

Naomi Campbell

Amanda Beard (Olympic Medal Swimmer)

 

© SINGLERING.ORG. Derechos Reservados.

Información | Para Solteros | Oportunidades | Reuniones de Solteros | Contacto